Bio Coaching Libro Redes

Lifecoaching

Las sesiones de lifecoaching pueden ser esporádicas o una serie de encuentros periódicos. A través de las conversaciones acompañamos un proceso de reflexión, crecimiento y aprendizaje con un fin específico, donde el ser humano puede identificar lo que entiende como una limitación y ampliar sus posibilidades de actuar.

¿A quiénes va dirigido?

  • A los que tengan una meta u objetivo a concretar.
  • A los que estén abiertos a la transformación, el crecimiento personal y profesional.
  • A los que deseen mejorar la calidad de sus relaciones personales.
  • Aquellas personas que deseen darle profundidad e intensidad en cualquier espacio de su vida.
  • Emprendedores que busquen mayor poder personal  o desarrollar habilidades de liderazgo para mejorar su oferta laboral.
  • Para quienes trabajen con equipos o tengan personal a cargo.

* En la actualidad la práctica profesional está regulada por la Asociación Argentina de Profesionales del coaching que nuclea a coaches y escuelas de coaching que responden a estándares establecidos y a la ética profesional para garantizar un desempeño competente y responsable.

Coaching corporativo

El Coaching Organizacional es un modelo de gestión que colabora con las empresas, organizaciones y grupos humanos de gestión en la creación de un espacio de construcción y rediseño. Una organización es una comunidad con la intención clara de construir juntos, espacios, vínculos y realidades. Entendemos a estas organizaciones como sistemas donde las conversaciones son claves para coordinar acciones y fijar objetivos comunes. El desarrollo de la conversación constructiva es, a nuestro entender, la mejor alternativa para coordinar acciones de manera efectiva en los grupos humanos. Conversar viene del latín que significa dar vueltas, dar vueltas juntos es la invitación.

Coaching educativo

Proponemos un proceso de adaptación a nuevos contextos socioculturales aplicados al aprendizaje para los espacios educativos. Planteamos la conexión con las propias emociones, la autovaloración, la legitimación del otro y la reflexión. Contribuimos con los equipos directivos, docentes, y colaboradores invitando a reflexionar acerca de creencias limitantes, hábitos reactivos y programas o prácticas arraigadas.
Nuestra meta es generar contextos educativos, basados en el diálogo, el respeto mutuo y la confianza. Colaboramos en crear espacios de aprendizaje y convivencia donde lo fundamental sean las personas y sus intereses.

Coaching deportivo

Hacemos hincapié en el desarrollo de la autoconfianza, la motivación y la gestión emocional, tanto de deportistas a nivel individual, como de equipos. El coach es la persona que se ocupa de acompañar a superar límites y fijar un plan de acción que implique un desafío. El coach tiene el objetivo de que el deportista consiga traer al presente su mejor versión. Entrenadores, Directores Técnicos, Preparadores Físicos, Instructores, Profesores de Educación Física, Personal Trainers, Dirigentes de Entidades Deportivas, Capacitadores, Colaboradores y Padres desean desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo, no sólo deportistas y equipos de alto rendimiento recurren a la disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *