Mi nombre es Adriana Corpus, soy de Santiago del Estero, tengo 57 años y 2 hijas.
Conocí a Cecilia Chitarroni en Enero 2021 porque participé en el Taller llamado “30 días para liderarte” y me fascinó escucharla. Inmediatamente ingresé a su escuela para realizar la Formación en Coaching Ontológico.
Mi vida transcurría hasta ese entonces entre números y más números, me sentía sumamente cansada, y corría por todo, insatisfecha, no me conformaba nada.
Comencé con las lecturas de las guías, me asistieron con las sesiones de coaching y cada distinción y herramienta que me mostraron, fueron un regalo para mí y un despertar a nuevas posibilidades de acción. El proceso fue hermoso; y me enamoré del mismo. Había llegado al lugar correcto. Me abrí al aprendizaje y estoy escribiendo una historia diferente.
Con amorosidad y liviandad, una y otra vez, porque a veces no me salía, aprendí a conocerme, a hablarme de otro modo porque solía ser dura conmigo; a respetarme y validarme en mis decisiones y elecciones, soltando los juicios y etiquetas que no me habilitaban a caminar con soltura. Por eso me sentía cansada. El acompañamiento amoroso de mis Maestros Declarados de la formación fue fundamental. Sus feedbacks me asistieron a crecer y a fortalecer los espacios que necesitaban otro brillo.
Atravesé mis bosques, mis miedos y me lancé a la acción, en pos de diseñar mi vida y lo que YO ELIJO SER, y desde entonces en aprendizaje contínuo y en constante rediseño.
Hoy observo posibilidades que antes no las podía ver.
Hoy escucho mis emociones y los mensajes que me traen. También escucho a mi cuerpo y es mi prioridad darle el descanso adecuado y no me enfermo como antes.
Me relaciono con los demás teniendo presente que las opiniones diferentes no separan sino abren otras posibilidades de acción y que yo las puedo tomar o no para mi vida.
Gracias Cecilia; amo haberte encontrado en el camino de mi vida.